Blog IST

Descubre los último articulos de la semana

Top 10: Los Mejores lugares para desayunar en Villahermosa

09-02-2024 Desayunar en Villahermosa puede convertirse en una experiencia de lujo cuando escoges los lugares correctos para hacerlo.

 

Si eres nuevo en la ciudad y estás buscando casas en venta en Villahermosa, seguro te interesará saber cuáles son los principales atractivos inmobiliarios de la ciudad y, de paso, dónde se desayuna más rico.

Echa un vistazo a nuestra selección de los 10 mejores restaurantes para complacer tu paladar en las mañanas. ¡Buen provecho!

#1 Terna Bistro

El restaurante Terna Bistro hace que desayunar en Villahermosa sea un verdadero deleite. Su excelente local es todo lo que necesitas para darle un toque radiante a tu amanecer. Está ubicado en Avenida Paseo Usumacinta 1504, Plaza Río, Tabasco 2000, número 86035.

En Terna Bistro puedes encontrar las mejores ofertas de la cocina europea. En sus desayunos nunca faltan panes recién horneados, huevos Benedictine, rajas poblanas, al igual que sándwiches clásicos de tocino, lechuga y jitomate.

Además de disfrutar de un desayuno de reyes, también puedes relajarte con uno de sus deliciosos cocteles elaborados por experimentados mixólogos. ¡No pierdas la oportunidad de cargar tus pilas en este ambiente acogedor al tiempo que mimas tu paladar!

#2 Ginger Rabbit

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y en Ginger Rabbit hacen que esto se cumpla a la perfección. Si visitas o vives en Villahermosa, puedes encontrar este restaurante en el local 16 del Paseo Usumacinta 1504, Plaza Río, Tabasco 2000, no. 86035.

Si eres un amante empedernido de la cocina mexicana, ¡aquí te darás gusto! Sin exagerar, este es uno de los mejores lugares para desayunar como te mereces. Huevos motuleños, ginger, burritos especiales y deliciosas tortillas son algunas de sus ofertas matutinas.

Por si te animas a pasar en otro horario, no te vayas sin pedir las especialidades: enfrijoladas, enmoladas, panuchos, quesadillas de arrachera, plátanos rellenos y otras delicias que harán que te chupes los dedos.

#3 El Teapaneco

Cada día tiene su propio sabor y en El Teapaneco te ayudarán a descubrirlo con los mejores desayunos al estilo sureño. Si estás buscando la armonía perfecta para tus mañanas en familia, llega hasta su local en avenida Quintín Arauz 214, Colonia Primero de mayo, Villahermosa, no. 86190.

El Teapaneco se caracteriza no solo por una gastronomía de lujo, sino por ese ambiente tranquilo que ayuda a liberar el estrés y ver la vida desde un punto más optimista. Sus anfitriones saben seducir tu paladar con los sabrosos ingredientes característicos del sur.

Allí disfrutarás de exuberantes desayunos con huevos motuleños bañados en salsa de jitomate, o tal vez prefieras los huevos tigrones acompañados de plátanos fritos. También puedes elegir el suculento desayuno sabrozón. En cualquier caso, tu elección será un acierto.

#4 El Rincón Tabasqueño

Ubicado en la carretera Luis Gil Perez Km 0.7 de Villahermosa, el Rincón Tabasqueño es un sitio perfecto para desayunar al típico estilo mexicano. Si el sabor casero es tu pasión, aquí encontrarás un verdadero paraíso para tu paladar.

En un ambiente sosegado, rodeado de vegetación y con excelente servicio, tienes que tomarte unos minutos para desayunar de maravilla. Puedes pedir huevos, picadas, carne e incluso crujientes tostadas que te harán repetir.

Y para acompañar, te ofrecen café negro o suavizado con leche. Te aseguramos que, después de una experiencia matutina como la que ofrece este rinconcito mágico de Villahermosa, tu agenda de trabajo no será tan pesada como antes.

#5 Choquita Gourmet

El restaurante Choquita Gourmet está situado en Villahermosa, exactamente en Avenida Paseo, Tabasco no. 115, Jesús García, Plaza Catedral 86040. Es un local donde puedes desayunar con las mejores recetas de la comida regional, nacional e internacional.

Los que ya han tenido el gusto de visitar este lugar, afirman que su terraza es un espacio ideal para desayunar en familia y con amigos. La frescura del aire puro unido a los aromas y sabores de los suculentos platillos, hacen de tus amaneceres momentos únicos.

Panes, huevos, tomates y muchas otras opciones conforman el menú matutino. Y es que, en la Choquita Gourmet pretenden consentirte de una manera especial para que tu día comience siendo todo un éxito.

#6 Zapata Bistro

¿Amaneciste con deseos de desayunar con lujo sin entrar a la cocina? El restaurante Zapata Bistro es la solución perfecta para ti. Lo puedes encontrar en Avenida Paseo de la Sierra no. 609, Villahermosa.

Se trata de un sitio creado para enamorar a tu paladar con platillos italianos, pastas, cortes, ensaladas y otras especialidades. El desayuno se caracteriza por toda una explosión de sabores que te dará el entusiasmo necesario para enfrentar incluso la jornada más agotadora.

Gracias a sus panes recién horneados puedes viajar a los momentos más alegres de tu infancia. En Zapata Bistro saben cómo darle sabor a la vida para convertirla en ese paraíso terrenal que todos anhelamos.

#7 Pan Comido

En Villahermosa, justamente en Avenida Usumacinta 1504, Plaza Río 86035, hay un sitio donde los amantes del pan pierden la noción del tiempo. Hablamos de un restaurante para desayunar con la mejor variedad de panes de toda la región.

Y aunque te lo cuenten, no es lo mismo que experimentar cómo la textura crujiente de sus panecillos se deshace en tu boca. Sin duda, después de eso tu vida cambiará, y podrás apreciar y agradecer cada detalle bonito que te rodea.

Hay muchos lugares para desayunar en Villahermosa pero los mejores platillos se disfrutan en Pan Comido. Visita el restaurante y pide para complacer tus antojos matutinos. En su carta encontrarás muffins, huevos con longaniza, sándwiches de 3 quesos y deliciosos capuchinos para acompañar.

#8 La Sevillana de Plaza Ankor

Si estás en Villahermosa, este es otro de los lugares para desayunar que tienes muy cerca de ti. Este sitio se ubica en calle Juan Escutia 429, Col. Lindavista, 86050 y es una opción envidiable para reponer fuerzas con un café capuccino y unos panes dulces calentitos.

Igualmente, si gustas de las frutas silvestres, en La Sevillana te complacerán muchísimo en este sentido. Y para añadir energía a tu cuerpo, nada mejor que su hamburguesa de sirloin con queso manchego y mermelada de cebolla balsámica.

En este lugar de Villahermosa, no solo se puede desayunar bien, también es un espacio reconocido por la calidad de sus vinos. Una sugerencia: regresa en la cena para que te alegres con la buena vibra de su ambiente y servicio.

#9 Manila Garden

¿Necesitas desayunar temprano? Eso no es un problema, en Manila Garden te esperan desde las 7 de la mañana para iniciar tu día como te gusta. Solo tienes que dirigirte a Avenida Paseo de La Choca, no. 101, local G1, 86035 en Villahermosa.

Solo por hoy, permítete romper la dieta y dejarte llevar por el sabor de sus panecillos dulces recién salidos del horno. En la carta también existe una exquisita selección de recetas italianas que incluyen pizzas de quesos, vegetales, peperoni, jamón serrano y pastas.

Pide su pizza suprema. Está hecha con pepperoni, aceitunas negras, mix de pimientos, cebolla morada, salami y carne de res. Esta receta contiene todos los ingredientes que necesita tu cuerpo para vivir un día lleno de vitalidad.

#10 Soñé Contigo

Por último, si lo que estás buscando es una cocina de producto, tienes que visitar Soñé Contigo. Puedes llegar hasta su local, ubicado en avenida Juan Estrada Torre, no. 101, Primero de Mayo, Plaza Strada, Villahermosa y deleitarte con sus ingeniosos platillos.

Panes, café, jugos, frutas y mariscos definen su menú que siempre revela uno que otro secreto delicioso para el paladar. Desayunar en Soñé Contigo es una experiencia que crea adicción.

Ya verás que luego de tu primera visita, desearás regresar una y muchas veces más a este sitio donde la buena comida es un hecho. En este lugar de Villahermosa puedes recordar tus sueños más lindos al tiempo que degustas un delicioso café matutino.

Los lugares están ahí, la elección es tuya

Te hemos comentado 10 sitios que destacan por su excelencia, buen gusto y refinada gastronomía. Ahora te corresponde elegir el lugar que más te agrade para desayunar en Villahermosa. ¡Lindo día!

shareCompartir en: